Noticias de Ana Castro Estilista

Ingredientes naturales para alisar el cabello: Explorando opciones libres de químicos agresivos

Publicado: 21 de diciembre de 2023, 12:16
  1. Alisado orgánico
Ingredientes naturales para alisar el cabello: Explorando opciones libres de químicos agresivos

En Ana Castro Estilista, tu peluquería de confianza en O Pino, apostamos por realzar tu belleza natural sin comprometer la salud de tu cabello.

Si quieres alisarlo de forma natural, con alternativas que no utilicen parabenos y otros químicos bastante agresivos, puedes venir a visitarnos y descubrir los productos con ingredientes naturales que ponemos a disposición de nuestras clientas. Los resultados suaves y sedosos están garantizados.

Conoce los ingredientes naturales para alisar el cabello

Nuestra especialidad es el alisado orgánico, y confiamos en la marca Excellence Sublime para este tratamiento. Este tipo de enfoque está diseñado específicamente para combatir el encrespamiento y alisar el cabello sin dañar su estructura.

En Ana Castro Estilista estamos especializados en taninoplastia, el tratamiento con sustancias naturales a base de taninos con el que logramos un alisado perfecto sin necesidad de impactar en el cabello con químicos de dudosa necesidad a la hora de conseguir resultados perfectos.

¿Por qué elegir los alisados orgánicos?

La taninoplastia es un tratamiento de origen natural que elimina el encrespamiento y suaviza el cabello para conseguir magníficos resultados de alisado. En cuento a los ingredientes, se basa en la utilización del ácido tánico, un polifenol vegetal que se extrae de la piel de la uva, el roble o incluso el castaño.

Con la taninoplastia que realizamos en nuestra peluquería de O Pino tienes garantizados unos cuatro o cinco meses de resultados. Eso sí, es inevitable que vaya desapareciendo el alisado con los lavados. ¿Por qué te recomendamos alisar así el pelo? Por todos estos motivos:

·         Es un tratamiento natural: Nuestra técnica de alisado orgánico es perfecta para aquellos que buscan resultados lisos y manejables sin renunciar a la naturaleza de su cabello. Con la taninoplastia logramos un alisado suave y sedoso, renunciando por completo al uso de compuestos químicos perjudiciales.

·         Mayor duración: Destacamos por la durabilidad de nuestros tratamientos de peluquería. Después de visitar nuestro salón, disfrutarás de un cabello liso y libre de encrespamiento durante semanas. Nuestro equipo de garantiza resultados de calidad y duraderos.

·         Niveles de hidratación profunda: Nuestro tratamiento antiencrespamiento no solo alisa tu cabello, sino que también lo hidrata en profundidad. A diferencia de otros métodos, el alisado que te haremos en nuestra peluquería de O Pino retiene la hidratación natural del cabello, dejándolo brillante, suave y saludable.

Confía en Ana Castro para alisarte el cabello

En Ana Castro Estilista creemos en el poder de los ingredientes naturales para cuidar y embellecer tu cabello. Nuestra experiencia y compromiso con la calidad nos permiten ofrecer resultados excepcionales mientras cuidamos de la salud de tu cabello.

Si estás buscando un alisado que resalte tu belleza de manera natural y sostenible, nuestra taninoplastia es la opción perfecta para ti. Con nosotros, experimentarás el encanto de un cabello liso y radiante sin comprometer su bienestar. ¡Llámanos y pide cita!

 

Noticias relacionadas

Tendencias en coloración natural: descubriendo colores y técnicas de moda sin comprometer la salud 23 oct

Tendencias en coloración natural: descubriendo colores y técnicas de moda sin comprometer la salud

En el sector de la peluquería, la coloración natural en O Pino ha ganado una enorme popularidad, ya que ofrece la posibilidad de cambiar el color del cabello sin comprometer su salud ni el medio ambiente. Cada vez más personas buscan tintes y mechas que sean amigables con la naturaleza y su melena,
Beneficios de los tratamientos naturales para el cabello 24 jul

Beneficios de los tratamientos naturales para el cabello

Si quieres presumir de pelo sano y bonito, no tengas la menor duda: los tratamientos naturales para el cabello son el camino a escoger. En Ana Castro Estilistas, más concretamente en nuestro salón de peluquería y estética en O Pino (A Coruña), apostamos sin fisuras por los tratamientos naturales y